------------------------

DESPUÉS DE UN CURSO UTILIZANDO LOS RECURSOS DE LA ESCUELA TIC 2.0 SE CREA ESTE BLOG PARA QUE L@S ALUMN@S PUEDAN EXPRESARSE A TRAVÉS DE ÉL.




viernes, 12 de noviembre de 2010

EL AMIGO NUEVO DE GABRIELA

Erase una vez dos amigos, uno se llamaba Roberto y otra Gabriela .
Desde pequeño son amigos, siempre jugaban juntos, los padres de los dos estaban muy contentos porque sacaban muy buenas notas y quedaban para estudiar.
Ellos estaban en 3º de primaria ya quedaba poco para las vacaciones de verano. Y los dos se despedían como si no se fuesen a ver más.
Todo esto se debía a que Gabriela se iba a veranear a Galicia y ellos eran de Huelva . El día que se fue se abrazaron mucho tiempo por que no se verían hasta el 8 de septiembre para ir al colegio.
Gabriela llego a Galicia.
Un niño nuevo vivía al lado de la casa de Gabriela llamado Manuel a ella parecía guapo y al final de verano se hicieron novios.
Manuel se mudó a Huelva mientras Roberto estaba impaciente porque llegara Gabriela. Llegó con Manuel. Roberto se quedo muy perplejo,Gabriela le presento a Manuel se saludaron.
Roberto fue a buscar a Gabriela pero había salido con Manuel y al día siguiente
lo mismo y todo los días igual Roberto enfadado llamó a Gabriela. Ella le dijo que no pasaba nada que estaban saliendo al parque Roberto le dijo que o el o yo. Gabriela se lo pensó y dejo a Manuel y otra vez volvieron a ser amigos.




ALEJANDRO R. G.

No hay comentarios: