------------------------

DESPUÉS DE UN CURSO UTILIZANDO LOS RECURSOS DE LA ESCUELA TIC 2.0 SE CREA ESTE BLOG PARA QUE L@S ALUMN@S PUEDAN EXPRESARSE A TRAVÉS DE ÉL.




miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuento


Juan y el libro de los magos.
Había una vez un niño llamado Juan que estaba con sus padres en un crucero rumbo a Hawai. A Juan le entraron unas ganas tremendas de leer un libro que traía consigo llamado "El libro de los magos". Se decía que si lo abrías por la página que decía "Los magos pidieron un deseo" y pedias un deseo, se hacia realidad. Juan no se lo creía. Llegó a la página donde ponía "los magos pidieron un deseo", en ese mismo momento se dió cuenta de que ya estaba llegando a Hawai, y Juan dijo: que ganas de llegar...
En ese mismo instante, el libro empezó a brillar, y por arte de mágia, llegaron ya a Hawai y se oyó una voz del libro diciendo "1º deseo cumplido", Juan no la oyó. Ya estaban en el hotel desaciendo las maletas, y Juan se dio cuenta de que le faltaba un cómic. El viento abrió el libro de los magos por la página que decía "los magos pidieron un deseo", en ese mismo instante, Juan dijo: ¡Me he olvidado el cómic! ojalá estuviera aquí. Entonces, el libro volvió a brillar. El cómic cayó al suelo y Juan se quedó alucinado, en ese mismo momento, se oyó otra voz diciendo "2º deseo cumplido". Después fueron a la playa y Juan vió a un niño que se estaba ahogando en el agua y el socorrista no podía hacer nada. Entonces, dijo Juan: El libro es el único remedio, entonces, Juan abrió el libro por donde estaba la frase y dijo: "Deseo que ese niño se salve". Entonces, el libro volvió a brillar y el niño salió sano y salvo del agua y se oyó una voz que decía: "3º deseo cumplido". Y si este cuento con mágia te ha gustado, lo siento mucho pero se ha acabado.

LIDIA MORA ROMERO 

No hay comentarios: